DESARROLLO PERSONAL Y EJECUTIVO

En nuestra día a día estamos muy activos, inmersos en trabajo, familia, amigos, tiempo de ocio, organización de logística… en fin la lista es interminable. Toda esta actividad nos impide mirar hacia dentro de nosotros mismos. Desviar nuestra mirada hacia los demás es fácil, rápidamente detectamos sus limitaciones y fortalezas y sin embargo podemos estar toda la vida sin darnos cuenta de las nuestras. En un proceso de coaching a través de la escucha, nos dedicamos solo a la persona y sus objetivos.

OBJETIVO DEL PROGRAMA AYUDAR a las personas a su desarrollo personal y cumplimiento de sus objetivos.

¿QUÉ HAREMOS EN LAS SESIONES? trabajamos desde los objetivos elegidos hacia un camino de aprendizaje en el que se irán desatando los nudos que los obstaculizan y se establecerá un plan de acción.

Dichos objetivos pueden ser diversos. Ejemplos de procesos: “Quiero esta tranquilo y disfrutar de lo que tengo”, “Quiero mejorar una relación “,“Quiero tener más confianza en mi mismo” ,“Quiero conocerme mejor”, “Quiero adelgazar” , “Quiero emprender un nuevo proyecto con éxito”, “Quiero encontrar trabajo”, “Quiero trabajar sin estrés”, “Quiero conciliar mi vida laboral y profesional”, “Quiero un ascenso”, “Quiero cambiar de trabajo”, “Quiero estar motivado”, “Quiero mejorar mis habilidades de comunicación con mis empleados”, “Quiero delegar”...

¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Va dirigido a todo tipo de personas adultas.

METODOLOGÍA la metodología está basada en las técnicas del coaching mediante las cuales a través de la escucha y de preguntas se acompaña a la persona, ayudándole a que definan el objetivo y su situación ideal, a que interpreten la realidad sin creencias que le limiten, a que tomen sus decisiones y establezcan un plan de acción sin que nadie les aconseje. En el coaching se trabaja con clientes y no con pacientes, ni alumnos. El coach no es un consultor ni actúa como un psicólogo aunque en su formación pueda serlo. El cliente es el que logra, con su convicción, el objetivo.